TERAPIAS ALTERNATIVAS

viernes, 9 de abril de 2010

Reflexologia facial

La cara es cómo un teclado de ordenador, basta con conocer las buenas teclas para controlar tu bienestar.

La Reflexología es un método de curación completamente seguro y eficaz, que consiste en aplicar presión sobre puntos reflejos específicos, cada uno de los cuales se relaciona con un órgano o parte del cuerpo determinada.

Gracias a su sencilla aplicación y profundo poder relajante, la reflexología consigue que el cuerpo recupere la facultad de curarse a sí mismo. En efecto, el simple acto de presionar los puntos reflejos consigue eliminar obstrucciones en los canales energéticos del cuerpo y abrir otras vías para una curación natural.

La reflexoterapia no es una nueva forma de tratamiento, pues se conocen representaciones plásticas del antiguo Egipto, de hace más de 4.000 años, sobre la administración de masajes. A partir de ellos se han desarrollado a lo largo del tiempo diversas formas de reflexoterapia con masajes de los pies, las manos, los pabellones auditivos, el cuero cabelludo y la cara.
La reflexología facial se ha desarrollado hace 25 años convirtiéndose en una metodología terapéutica muy efectiva. Los resultados son de carácter orgánicos, físicos, químicos y neurológicos.

Gracias a la técnica de Reflexología Facial puedes aliviar tus dolores de espalda de manera duradera. El ejercicio que se propone es fácil y rápido, durando unos pocos minutos, pudiendo repetirse tantas veces como sea necesario. A menudo, si el dolor es reciente, una sola sesión basta para tratarlo.

El metodo original fue descubierto por el Profesor Bui Quoc Chau y su equipo de acupunturistas en un hospital de Saigon en 1980.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio